Términos y Condiciones

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país del mundo (excluidos los Estados Unidos y sus territorios y posesiones así como China Continental) de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por MACKEY REMISSE, E.I.R.L una empresa individual de responsabilidad limitada constituida en Lima Perú, con domicilio social en Calle Calle 21 N° 183 Urb. Túpac Amaru - Independencia - Lima MACKEY REMISSE.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los servicios es conforme se dispone en la política de privacidad de MACKEY REMISSE, disponible en https://www.mackeyremisse.com MACKEY REMISSE podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero (incluido el prestador particular de servicios de transporte privado) y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.
LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante su acceso y uso de los servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y MACKEY REMISSE. Si usted no acepta estas condiciones, no podrá acceder o usar los servicios. Estas condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. MACKEY REMISSE podrá poner fin de inmediato a estas condiciones o cualquiera de los servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las condiciones en el caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables.

MACKEY REMISSE podrá modificar las condiciones relativas a los servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de MACKEY REMISSE de dichas condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las condiciones y sus modificaciones.
La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los servicios es conforme se dispone en la política de privacidad de https://www.mackeyremisse.com, disponible en MACKEY REMISSE podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero (incluido el prestador particular de servicios de transporte privado) y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

2-. REQUISITOS Y CONDUCTAS DE USUARIOS

El servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su cuenta, así mismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban servicios de transporte privado o logísticos de terceros proveedores, a menos que aquellos sean acompañados por usted. No podrá ceder o transferir de otro modo su cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios y solo podrá utilizar los servicios con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales o peligrosos). En el uso de los servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad, tanto al tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

2.1-. Los Servicios
Los servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de MACKEY REMISSE o páginas web proporcionadas como parte de los servicios (cada una, una “Aplicación”) organizar y planear el transporte privado y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros prestadores particulares independientes de servicios de transporte privado y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con MACKEY REMISSE o algunos afiliados de MACKEY REMISSE (“terceros proveedores”). A no ser que MACKEY REMISSE lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE MACKEY REMISSE NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE DE NENGÚN TIPO O DE LOGÍSTICA O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS PRESTADORES PARTICULARES INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR MACKEY REMISSE NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS.

2.2-. Licencia
Sujeto al cumplimiento de estas condiciones, MACKEY REMISSE le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no transferible para: (a) el acceso y uso de las aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los servicios; y (aa) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. MACKEY REMISSE y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

2.3-. Servicios y contenido de Terceros
Los servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que MACKEY REMISSE no controle. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. MACKEY REMISSE no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso MACKEY REMISSE será responsable de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los servicios utilizando aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los servicios de ninguna manera. Su acceso a los servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

2.4-. Titularidad
Los servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de MACKEY REMISSE o de sus licenciantes. Ninguna de estas condiciones ni su uso de los servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (a) sobre o en relación con los servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (aa) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de MACKEY REMISSE o de sus licenciantes.

2.5-. Cuentas de usuario
Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los servicios. Para obtener una cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a MACKEY REMISSE determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). Usted se compromete a mantener la información en su cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los servicios o en la resolución por parte de MACKEY REMISSE de esta condiciones. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. A menos que MACKEY REMISSE permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una cuenta.

2.6-. Mensajes de texto
Al crear una cuenta, usted acepta que los servicios le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad comercial normal de su uso de los servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de MACKEY REMISSE en cualquier momento enviando un correo electrónico a informes@mackeyremisse.com indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) podrá afectar al uso que usted haga de los servicios.

3-. RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA DE OBJETOS.

3.1-. En el íntegro del presente contrato, MACKEY REMISSE hace de conocimiento a los usuarios pasajeros las responsabilidades asumidas como empresa dedicada al rubro tecnológico. En ese sentido, nos comprometemos a colaborar en brindarles la información que esté a nuestra disposición respecto a los usuarios conductores sobre posibles objetos perdidos durante los servicios de traslado. Les recordamos que, de acuerdo con lo estipulado en el presente contrato, MACKEY REMISSE queda exento de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa por la pérdida de cualquier objeto perdido perteneciente al usuario.

3.2-. En el caso de que tengamos en custodia algún objeto y/o elemento entregado en nuestras oficinas por usuarios conductores, estos se encontrarán a disposición de sus propietarios por el plazo de 60 días calendario.

3.3-. MACKEY REMISSE se reserva el derecho de solicitar al usuario algún medio probatorio (factura de compra u otro pertinente) que pueda demostrar la propiedad del elemento, en caso éste sea un artículo de valor.

4-. PRIVACIDAD

Este sitio https://www.mackeyremisse.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
MACKEY REMISSE reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

5-. PAGO

Usted entiende que el uso de los servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un tercer proveedor (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los servicios, MACKEY REMISSE facilitará su pago de los cargos aplicables en nombre del tercero proveedor como agente de cobro limitado del tercero proveedor. El pago de los cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al tercero proveedor. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que MACKEY REMISSE determine lo contrario. Usted conserva el derecho de solicitar cargos más bajos de un Tercero proveedor para los servicios o bienes recibidos por usted de dicho tercero proveedor en el momento en que reciba dichos servicios o bienes. MACKEY REMISSE responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un tercero proveedor para modificar los cargos por un servicio o bien en particular. Los cargos pueden incluir otras cuotas, peajes y/o recargos aplicables, incluyendo cuotas por solicitud, cuotas o cargos municipales, estatales o nacionales/federales, cargos por demoras, recargos aeroportuarios o tarifas de procesamiento por pagos fraccionados, entre otros que sean aplicables. Visite https://www.mackeyremisse.com  para obtener más información sobre su ubicación en particular.

Todos los cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por MACKEY REMISSE utilizando al método de pago preferido indicado en su cuenta, y después de ello MACKEY REMISSE le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que MACKEY REMISSE, como agente de cobro limitado del tercero proveedor, utilice un método de pago secundario en su cuenta, si estuviera disponible.

MACKEY REMISSE, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los servicios. Además, usted reconoce y acepta que los cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente durante los periodos de alta demanda. MACKEY REMISSE usará los esfuerzos razonables para informarle de los cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su cuenta, independientemente de que usted conozca dichos cargos o los importes de estos. MACKEY REMISSE podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los servicios o los cargos aplicados a usted. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los servicios o bienes de un tercero proveedor en cualquier momento antes de la llegada de ese tercero proveedor, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al tercero proveedor por los servicios o bienes proporcionados. MACKEY REMISSE no designa ninguna parte de su pago como propina o gratificación al tercero proveedor. Cualquier manifestación por parte de MACKEY REMISSE (en la página web de MACKEY REMISSE o en los materiales de marketing de MACKEY REMISSE) en el sentido de que dar una propina es “voluntario”, “no requerido”, y/o “incluido” en los pagos que realiza para los servicios o bienes proporcionados no pretende sugerir que MACKEY REMISSE proporciona importes adicionales, aparte de los descritos anteriormente, al tercero proveedor. Usted entiende y acepta que, mientras es libre de proporcionar un pago adicional como gratificación a cualquier tercero proveedor que le proporcione servicios o bienes obtenidos mediante el servicios, no tiene obligación de ello. Las gratificaciones son voluntarias. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el tercero proveedor.

6-. Los datos personales que MACKEY REMISSE podrá recabar serán:

  • Nombre completo.
  • Fecha en la que descargó la Aplicación y fecha de registro.
  • Número de teléfono y/o teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Modelo, marca, sistema operativo y características del teléfono móvil o celular o tableta del Usuario.
  • Dirección física, fecha y hora en el que el usuario solicita un servicio a través de la aplicación.
  • Dirección física, fecha y hora en la que el usuario aborda un vehículo para un servicio solicitado a través de la aplicación así como el destino al cual se dirige, el trayecto y la ruta por la cual se dirige a dicho destino y la dirección física en la que el usuario culmine el servicio.
  • Búsquedas y solicitudes de servicios que el usuario haya realizado a través de la aplicación.
  • Servicios solicitados y finalizados a través de la aplicación.
  • Ubicación del teléfono móvil, celular o tableta en tiempo real lo que puede revelar la ubicación del usuario en tiempo real (Geolocalización), datos que serán válidos desde que se solicita el pedido hasta que el conductor o usuario presionan fin de viaje. Adicionalmente el celular deberá encontrarse encendido y con el servicio de GPS activo.
  • Los datos técnicos de llamadas entre el usuario y conductor, siempre y cuando se realicen por la aplicación.
  • Los mensajes entre el usuario y conductor, siempre y cuando se realicen por la aplicación.

MACKEY REMISSE no recaba datos sensibles. Si el usuario publica o postea cualquier dato sensible en la aplicación será bajo su absoluta responsabilidad y MACKEY REMISSE se reserva el derecho de suprimirlo.

El Usuario podrá compartir su viaje con terceros, siendo bajo su responsabilidad la entrega de dicha información.
MACKEY REMISSE previo consentimiento del usuario, podrá recabar datos de las tarjetas de crédito y/o débito desde una sección especial de modalidad de pago. Esta información al ser un dato sensible de acuerdo con la ley 29733, tendrá un especial tratamiento y protección por parte de la empresa y el procesador de pagos. Se entenderá por consentimiento expreso el ingresar los datos de la tarjeta de crédito y/o débito en la aplicación. No obstante, si el usuario publica o postea cualquier otro dato sensible, de acuerdo con lo establecido en la ley 29733, en la aplicación será bajo su absoluta responsabilidad y MACKEY REMISSE se reserva el derecho de suprimirlo.

Formas de obtener los datos personales. MACKEY REMISSE obtiene los datos personales directamente del pasajero, de terceros, de usuarios conductores, de fuentes públicas o en forma automática a través de la Aplicación y cookies, web beacons u otras funcionalidades que permiten ubicarlo en el espacio.

Uso de sus datos personales. Los datos personales con los que contará MACKEY REMISSE se administrarán y se tratarán para las siguientes finalidades que son estrictamente necesarias para el cumplimiento de la relación jurídico-comercial que el usuario mantiene con MACKEY REMISSE y para el uso de la aplicación de acuerdo con sus funcionalidades. Usted manifiesta aceptar y dar consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para el tratamiento de sus datos personales a favor de MACKEY REMISSE para los siguientes fines:

  • Medir la calidad de los servicios de los usuarios conductores que el usuario haya contratado y canalizar adecuadamente sus solicitudes de servicio.
  • Analizar y evaluar sus características y cumplimiento como usuario.
  • Monitorear el debido cumplimiento contractual.
  • Atender cualquier queja, pregunta o comentario del usuario.
  • Para solicitarle y compartir sus opiniones, comentarios y calificaciones de usuarios pasajeros con otros usuarios pasajeros que tengan autorización de uso de la aplicación.
  • Para compartir su ubicación e información con los usuarios pasajeros que cuenten con la aplicación de conductores y que éstos puedan evaluarlo y contactarlo cuando el Usuario envíe solicitudes de servicios a través de la aplicación.
  • Para compartir las evaluaciones, calificaciones, comentarios u opiniones que terceros hagan respecto del usuario con pasajeros potenciales y usuarios que cuenten con la aplicación de pasajeros.
  • Fines estadísticos.
  • Mejorar la calidad de la aplicación y los servicios de MACKEY REMISSE.
  • Enviar notificaciones relacionadas con las modificaciones que se realicen al presente aviso de privacidad.

En adición a lo anterior, sus datos de contacto podrán ser utilizados para enviar notificaciones, avisos, propaganda o publicidad sobre productos de MACKEY REMISSE o de terceros relacionados o asociados a MACKEY REMISSE y para envío de información, revistas y noticias o de temas que MACKEY REMISSE considere que pueden interesarle, así como noticias, comunicaciones o publicidad de MACKEY REMISSE o sus empresas relacionadas.

En caso de que no se desee autorizar el uso de sus datos personales para las finalidades en este párrafo. El usuario podrá revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico informes@mackeyremisse.com.

Los datos personales que se recaben formarán parte de una base de datos que permanecerá vigente durante aquel periodo que MACKEY REMISSE considere necesario para cumplir la finalidad específica para la que los datos fueron recabados, una vez concluido éste, sus datos se cancelarán y bloquearán, para su posterior supresión de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº29733 y su norma reglamentaria.

MACKEY REMISSE le informa que sus datos personales podrán ser transferidos y tratados dentro y fuera de Perú, para las finalidades establecidas en el presente aviso de privacidad y para poder cumplir con las obligaciones legales de MACKEY REMISSE frente al usuario y frente a las autoridades de los países en las que opera MACKEY REMISSE. En ese caso el usuario declara conocer, manifiesta su conformidad y declara su consentimiento para que su información personal puede ser compartida con: Otros empleados, contratistas, prestadores de servicio y asesores de MACKEY REMISSE; Filiales, accionistas y subsidiarias de MACKEY REMISSE; auditores externos, proveedores de servicios, compañías de informática y terceros que procesan la información por cuenta de MACKEY REMISSE; autoridades en Perú o en el extranjero; y a cualquier otra persona autorizada por la ley o el reglamento aplicable.

De conformidad con lo establecido, MACKEY REMISSE hará del conocimiento de dicho tercero los términos y condiciones del presente aviso de privacidad a efecto de salvaguardar sus datos personales. MACKEY REMISSE no requiere el consentimiento del usuario para hacer estas transferencias salvo que las mismas se hagan para una finalidad que sea diferente a las mencionadas anteriormente.

Asimismo, al ser la base de datos de los usuarios pasajeros uno de los activos más importantes de MACKEY REMISSE, ciertos terceros interesados en hacer negocios con MACKEY REMISSE requerirán información personal de los usuarios pasajeros. Por lo anterior, también serán compartidos los datos personales del usuario con cesionarios o adquirentes de créditos o carteras crediticias, aliados comerciales y terceros interesados en hacer negocios, otorgar financiamientos, comprar acciones, créditos, o activos de MACKEY REMISSE o sus accionistas o filiales en Perú o alrededor del mundo o fusionarse con MACKEY REMISSE. Asimismo, podríamos compartir sus datos de contacto con aliados comerciales de sectores financieros, tecnológicos, productos de consumo, automóviles, bebidas, alimentos y medios de comunicación a efecto que ellos puedan enviarle publicidad de sus productos o servicios. Al respecto, por medio de la celebración del presente contrato el Usuario autoriza a MACKEY REMISSE a compartir sus datos personales para los fines establecidos en este párrafo.

Esta manifestación de voluntad que realiza aceptando la transferencia de sus datos personales, puede ser luego revocada por el pasajero en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a informes@mackeyremisse.com.

Medidas de seguridad de datos personales. MACKEY REMISSE adoptará todas y cada una de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas que establezca la ley aplicable para salvaguardar su información personal, por lo que de igual manera y en caso de que un tercero necesite conocer de dicha información, MACKEY REMISSE obligará a dichos terceros a cumplir con el presente aviso de Privacidad, así como a adoptar las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas establecidas en la ley aplicable, a fin de proteger sus datos personales de cualquier daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Sin perjuicio de lo anterior, si bien MACKEY REMISSE maneja un sistema de base de datos que cumple con la diligencia y cuidado debido de seguridad, el usuario reconoce que las comunicaciones electrónicas no son absolutamente seguras y que cualquier sistema informático, por más que se encuentre protegido con una debida diligencia, se encuentra expuesto a eventuales vulneraciones que pudiesen afectar su funcionamiento o seguridad. En consecuencia, MACKEY REMISSE no garantiza que no se produzcan daños, pérdidas, destrucciones, extravíos, alteraciones o tratamientos no autorizados producto de las referidas vulneraciones.

Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación. El usuario tiene derecho de acceder a sus datos personales que se encuentren en la base de datos de MACKEY REMISSE y a los detalles del tratamiento de estos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para los fines específicos que no sean necesarios para la relación jurídica con MACKEY REMISSE.

En caso de que el usuario, como titular de sus datos personales desee ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, MACKEY REMISSE le solicita que envíe la solicitud de ejercicio de derechos que corresponda, al encargado de tratamiento de datos personales de MACKEY REMISSE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: informes@mackeyremisse.com.

Dicha solicitud deberá contener como mínimo la siguiente información: (i) nombre y domicilio, a efecto de dar respuesta a su solicitud en los plazos establecidos en la ley aplicable; (ii) copia de su DNI, o cualquier otro documento que acredite su identidad o acredite la personalidad de su representante legal, y en caso que la solicitud se realice a través del representante legal, acompañar el documento que acredita sus facultades como representante; (iii)descripción clara y precisa de los datos personales sobre los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados de acceso, rectificación, oposición, cancelación o revocación, así como la descripción clara y precisa de su solicitud; (iv) fecha y firma del solicitante y (v) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de dichos datos personales.

MACKEY REMISSE responderá cualquier solicitud completa en un plazo máximo de 10 días calendario o el máximo permitido por la ley, pudiendo ser ampliado por un plazo igual por razones debidamente justificadas. La respuesta de MACKEY REMISSE indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en caso de que así lo sea, MACKEY REMISSE hará efectiva la determinación de manera automática. MACKEY REMISSE proporcionará copias electrónicas de su información personal en caso de que el Usuario ejerza su derecho de acceso.

El Usuario podrá revocar o limitar su consentimiento para que usemos sus datos para finalidades que no son estrictamente necesarias o para que compartamos sus datos personales con personas o finalidades para las cuales requerimos su consentimiento enviándonos un correo electrónico a: informes@mackeyremisse.com.

Particularmente, el usuario tiene derecho a dejar de recibir mensajes de publicidad en su correo electrónico, teléfono o por cualquier otro medio a través de los procedimientos que hemos implementado. El usuario puede contactar a MACKEY REMISSE en la forma que se indica anteriormente para estos efectos.

De la misma manera, se hace de su conocimiento que tiene derecho a impedir que lo contactemos por teléfono para fines publicitarios o de prospección comercial inscribiéndose al Registro “Gracias…No insista” del Instituto Nacional de Defensa de y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Para más información, consulte en http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam o llame al (+511) 224-7777.

Redes Sociales. MACKEY REMISSE podrá contar con un perfil, ya sea de la empresa o de sus productos, en las principales redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. (en adelante, las “Redes Sociales”).

Las Redes Sociales, servirán única y exclusivamente como un canal de comunicación inmediato con los seguidores de la empresa o sus productos, así como un medio electrónico de información y marketing de nuevos productos ofertas y promociones que sean realizadas por la empresa exclusivamente en su perfil y que será accesible a través de este a sus seguidores. MACKEY REMISSE únicamente podrá conocer los datos personales que así lo permitan las redes sociales y en ningún caso extraerá los datos personales que pueda conocer de sus seguidores sin su consentimiento previo.

Por otro lado, la aplicación puede contener enlaces a redes sociales a través de las cuales el Usuario puede compartir información personal. Hacemos de su conocimiento que tanto las Redes Sociales serán los titulares de las bases de datos que a éstos les corresponda, por lo que MACKEY REMISSE le solicita leer las políticas de privacidad y condiciones de uso de estas.

Modificaciones al aviso de privacidad. En relación con lo anterior MACKEY REMISSE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de este Aviso de privacidad, acción que será publicada a través del sitio web de MACKEY REMISSE o cualquier persona que se encuentre interesada. De cualquier forma, MACKEY REMISSE le recomienda que revise este aviso de privacidad cada vez que haga uso de la aplicación, a efecto de saber los cambios, modificaciones o actualizaciones que se realicen al mismo.